Hay diálogo abierto con la FNERRR: Camacho Higareda

0
36

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Existe un proceso formal de atención a la solicitud de entrega de tres claves que realizó esta organización ante la SEPE.

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, afirmó que existe un diálogo abierto y permanente con los representantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) para que, en la medida de las posibilidades y con estricto apego a la ley, sean atendidos sus planteamientos.

Como producto de estas condiciones, se desarrolla un proceso formal para analizar la solicitud de apertura de tres nuevos planteles de educación media superior en la entidad que presentó esta organización.

En este sentido, el funcionario estatal subrayó que, en estricto apego a la normatividad, la Secretaría de Educación Pública Federal, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, emitirá el dictamen técnico correspondiente para determinar si es viable la entrega de las claves solicitadas por la unión de estudiantes.

Mientras tanto, el Secretario de Educación aseveró que los canales de diálogo y comunicación permanecen abiertos para atender a la Fnerrr, cuyos representantes han sido recibidos en repetidas ocasiones en el complejo Sepe-Uset.

Así que, como resultado de tales encuentros, esta organización aceptó iniciar el trámite formal para solicitar tres claves oficiales, proceso que tendrá el acompañamiento de funcionarios de la dependencia estatal para garantizar su cumplimiento.

 

Dejar respuesta