Hasta pronto General…

0
95

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Dejó Arturo González la comandancia de la 23 Zona Militar en Tlaxcala, llega Elpidio Canales.

La tarde del pasado sábado, se llevó a cabo el relevo en la titularidad de la 23 Zona Militar con sede en Panotla Tlaxcala, debido a que deja el encargo Arturo González García y asume la comandancia el mexiquense Elpidio Canales Rosas.

Publicidad

Datos obtenidos señalan que desde pasadas las 13:00 horas del día en comento que Canales Rosas, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, quien ha desarrollado su carrera militar principalmente en el Estado Mexicano de Michoacán; asume dicha responsabilidad.

En breve se estarían dando a conocer las cartas de presentación a la primera autoridad en el Estado, de quien llega para suplir a González García, el General que estuvo a lo largo de unos ochos meses como responsable de una de las representaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) en Tlaxcala.

Arturo González García, se destacó por su cordialidad y trato amable para con los representantes de la prensa, con quienes convivió -y por lo general atendió-; para dar entrevistas sin algún tipo de reserva, por escabroso que fuera el tema a tratar.

 

Dejar respuesta