Han sancionado a 23 funcionarios en el gobierno de Gali por corruptos

0
56

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Tras llegar al cargo como contralor, Rodolfo Sánchez Corro reveló que en los 6 meses que va de la administración de José Antonio Gali Fayad, se han sancionado a 23 servidores públicos por actos de corrupción.

En entrevista, posterior a la entrega de estímulos económicos a policías del estado, rechazó que dentro de estas investigaciones hasta el momento no están dentro los policías estatales por algún vínculo con bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Publicidad

“Tampoco hay procesos contra ex funcionarios específicamente del ex secretario de Seguridad Pública (SSP), Facundo Rosas Rosas, estamos retomando temas de la secretaría, hay programas interesantes para continuar, supervisión de obras, quejas, denuncias, capacitación a los que daremos seguimiento en tanto se revisan condiciones en que llegamos a la dependencia”, destacó.

Ahora como titular de esta área, dijo que las encomiendas de su nuevo cargo serán fortalecer los  esquemas donde la  gente podrá denunciar o interponer una queja de los servidores públicos que realicen malas prácticas.

Dejar respuesta