Han hackeado 2 mil unidades de Uber en Puebla: Gali

0
83

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad reveló que aparentemente están hackeando a dos mil choferes para que ocupen la base de datos para trabajar libremente en la plataforma de Uber.

“Ustedes saben algunas cuestiones donde aparentemente están hackeando, hay dos mil choferes que están ocupando esta base para trabajar libremente, es lo que más nos preocupa”.

Gali confío en que las nuevas disposiciones a la Ley de Transporte no afecten a la población y la dejen sin empleo y que para esta situación habrá oportunidades en las plazas laborales.

“Las condiciones (de la nueva ley) ahí están, nosotros con las ferias del empleo con el trabajo que venimos presentando, por supuesto que el gobierno está abierto con estas personas”.

El mandatario estatal enfatizó que será decisión de la empresa dejar de operar en la entidad, no obstante dijo que el 72 por ciento de los ciudadanos “afortunadamente” se mueve en el transporte público como las rutas y taxis por lo que no se afecta tanto a la población.

Dejar respuesta