Hallan sin vida a una mujer en un predio de Apizaco

0
276

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Con visibles signos de violencia fue ubicada en un baldío en la COLFER

La tarde de este martes, al rededor de las 16:45 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo en un baldío en la COLFER, del cuerpo sin vida de una mujer con visibles signos de violencia.

En respuesta, acudieron al ramal de las vías del tren que están entre el Boulevard Álvaro Obregón y la vía férrea que conduce a Veracruz, para confirmar el hallazgo.

Ya que recostado boca arriba en un predio baldío, se pudo observar el cadáver de una fémina de unos 20 años de edad aproximadamente, quien mostraba visibles golpes en el rostro y estaba semi desnuda.

Al tiempo, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco, de Protección Civil (PC) y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para acordonar el área e iniciar con la cadena de custodia.

En espera del arribo del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó al SEMEFO el levantamiento de los restos mortales de la mujer que permanece en calidad de desconocida.

Los que fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se elevaron practicará la necropsia de ley, que ayude a determinar las causas probables y las condiciones en las que se llevó a cabo el hecho.

Dejar respuesta