Hallan cadáver en terrenos de labor en linderos de Ixtacuixtla

0
258

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

El sujeto fue hallado cerca del canal de riego en la comunidad de Tecuexcomac.

La tarde de este lunes se registró el macabro hallazgo del cadáver de un hombre en terrenos de labor de la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, lo que generó alarma entre la población de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de Ecatepec hacia la localidad mencionada, donde un reporte hecho al servicio de emergencias vía 911 daba cuenta de la presencia de lo que parecía un cuerpo humano cubierto por algunos matorrales justo a un costado de un canal de riego.

De inmediato, elementos de policía municipal y estatal se constituyeron en la zona quienes se percataron de que en efecto se trataba de un cuerpo sin vida y cuyo rostro había sido desollado, aparentemente por la posible existencia de fauna en la zona.

Posteriormente dieron parte a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver que como seña particular se sabe vestía chamarra color negro, al tiempo que se inician las indagatorias correspondiente sobre los hechos.

Dejar respuesta