Hallan a sujeto muerto en barranca de Tocatlán

0
116

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se trata de un masculino de 49 años de edad.

Un hombre que se encontraba desaparecido fue localizado muerto en una barranca del municipio de Santa María Tocatlán.

Publicidad

Carlos Herrera de 49 años de edad, fue localizado la tarde este martes en una barranca del municipio de Tocatlán, sin embargo se sabe estaba desaparecido desde el pasado Domingo, cuando salió del Estado de México a Xalapa conduciendo un camión.

Según versión  de los familiares, el destino de hoy occiso era Xalapa, Veracruz, pero alrededor de las 00:20 horas el GPS, arrojó como última ubicación de la unidad, en San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala, por lo que al no ser su ruta los monitoristas de la empresa de localización intentaron establecer comunicación con el operador, pero este nunca más contestó.

Ante tal situación los dueños de la unidad pidieron a las autoridades de Tlaxcala, iniciar la búsqueda y el pasado lunes, alrededor de las diez de la mañana, la Policía Federal localizó el camión robado de la marca Isuzu, color blanco y placas de circulación 492-EP3 del Servicio Público Federal.

Por ello, las autoridades comenzaron la búsqueda de Carlos Herrera Cecilio, de 49 años de edad y la tarde de este martes algunos vecinos encontraron el cuerpo del transportista a escasos 200 metros de donde la unidad fue localizada por la policía e hicieron el reporte a la Cruz Roja, pero al arribar los socorristas notaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), y hasta el momento se sabe que ya fue identificado por sus familiares.

Dejar respuesta