Hallan cuerpo embolsado en Tenancingo

0
164

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Fue ubicado por campesinos en un predio rústico de esa localidad.

La mañana de este sábado, el reporte al número de Emergencias 911de personas de Tenancingo en Tlaxcala, que se dirigían a realizar sus labores en el campo, quienes se percataron que entre los árboles y la maleza crecida estaba una bolsa oscura que al parecer era el cuerpo de una persona.

Publicidad

Por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades, cuya representación llegó pocos  minutos después a una zona de vegetación silvestre ubicada en un cerro, solo para confirma el hallazgo, de lo que se supo podría tratarse del cuerpo de una mujer  que estaba envuelto en plástico negro y encintada.

Entonces para preservar el lugar, los municipales de Tenancingo procedieron a acordonar el área e iniciar con la cadena de custodia e informando a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del caso.

Derivando en el procedimiento de retiro de cadáver correspondiente y la necropsia de ley correspondiente que ayudará a determinar científicamente las condiciones de modo, tiempo y lugar del deceso de la persona.

Dejar respuesta