Habrá mejoramiento de imagen urbana en Ciudad Judicial: Leo Paisano

0
86

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

No hay marcha atrás en tema de operación de parquímetros, subrayó el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano.

Leo Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula, fue categórico al subrayar que no se dará marcha atrás en la puesta en operación de parquímetros en la zona de Ciudad Judicial, porque ya era “tierra de nadie”.

Ahora el ayuntamiento, realizará un plan de mejoramiento de la imagen urbana en esta zona de los Juzgados Federales y Ciudad Judicial, con la instalación de videocámaras para reforzar la seguridad, así como mejoras en alumbrado, camellones, áreas verdes, señalética y otras acciones que serán financiadas, precisamente con el ingreso que se tenga de la operación de los parquímetros, dijo.

Además, el área jurídica de la Comuna está dialogando con los franeleros para explicarles cuál es el fin de esta nueva disposición y buscar otras alternativas para este grupo.

Los parquímetros funcionarán mediante una aplicación móvil para transparentar el ingreso que se capte por este servicio.

Ciudad Judicial Leo Paisano 2 Ciudad Judicial Leo Paisano 3

Dejar respuesta