Habrá mecanismos de captación de agua en 3 mil puntos de la ciudad

0
99

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cortés Carrasco reveló que pondrán en marcha el proyecto para captación de agua que podría hacerse en 3 mil puntos de la ciudad.

Destacó el avance que se logró en el combate a la pobreza en la capital de Puebla; programa que en breve dará a conocer el presidente Luis Banck Serrato, con apoyo del Banco de Alimentos, a fin de reforzar las acciones para quienes padecen de hambre a diario.

“Prácticamente en todos los indicadores el avance fue entre el 40 y 50 por ciento la reducción de la carencia; lo cual, es muy positivo donde destaca el caso de alimentación”, detalló.

En entrevista, el funcionario municipal recordó que en la actualidad una de cada dos personas ha tenido acceso a una alimentación sana, balanceada y suficiente.

Con relación a los servicios de salud, informó que una de cada dos personas ha logrado tener acceso a servicios médicos de calidad; con tales acciones Puebla ha destacado de manera significativa a comparación de otros estados.

Dejar respuesta