Habrá 8 nuevos sacerdotes en Puebla

0
208

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El arzobispo de Puebla monseñor Víctor Sánchez Espinosa anunció que la próxima semana 8 diáconos recibirán la Ordenación Sacerdotal.

El acto religioso se llevará a cabo el próximo viernes 9 de febrero a las 10 de la mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.

Sánchez recordó que los jóvenes que serán ordenados tuvieron al menos años estudiando en el Seminario la licenciatura en filosofía y otra más en teología.

Actualmente, la Arquidiócesis de Puebla cuenta con 295 parroquias y 50 rectorías, que son atendidas por los 440 sacerdotes diocesanos y aproximadamente 120 sacerdotes religiosos.

Por otra parte, el lunes 12 de febrero, la Arquidiócesis de Puebla peregrinará a la Basílica de Guadalupe. Los interesados podrán hacerlo de pie, en relevos, en bicicleta y a caballo.

Para mayor información está disponible la página web www.arquidiocesisdepuebla.mx de la aplicación gratuita Arqui Puebla o de nuestras redes sociales: en Twitter: Arqui_Puebla y en Facebook: Arquidiocesis de Puebla.

Dejar respuesta