Gran regreso de Piratas

0
95

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Los filibusteros regresaron de un déficit de cinco carreras.

Fernando Flores disparó doblete productor de par de carreras en el octavo rollo, para darle la voltereta a la pizarra, y de esta forma darle el triunfo a los Piratas de Campeche, por pizarra de 6-5 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Publicidad

Pericos se fue arriba en la pizarra en el tercer acto, con bambinazo productor de par de carreras, del venezolano Endy Chávez, llevándose por delante a Alberto Carreón.

Para el cuarto episodio, Ricky Rodríguez repitió la formula, y se voló la barda por todo jardín izquierdo, para fabricar tres carreras, y colocar el juego, 5-0, ante la serpentina de Francisco Campos.

Piratas regresó poco a poco en la pizarra, y se metió al juego en el quinto inning, con bambinazo solitario de Maxwell León, esto ante los disparos de Jaime Lugo.

En el séptimo acto, Piratas colocó el juego 5-4, gracias a los dobletes de Fernando Flores, y de Engel Beltre, el primero fue para impulsar una carrera, y el segundo para empujar dos, esto aún ante el abridor Jaime Lugo.

El juego se definió en la octava tanda, con la casa llena y dos tercios fuera, Deunte Heath, enfrentó a Fernando Flores, y este atizó doble por todo el prado derecho para darle la vuelta el juego, y de esta forma amarrar el triunfo de los locales.

El triunfo fue para Ismael Castillo con un tercio de labor, y la derrota se la llevó Dana Eveland, mientras que el rescate fue para Derrick Loop. El duelo para el segundo de la serie, será entre Andrés Meza y Jorge Castillo.

EQUIPO  123    456    789    C    H    E
PUE       002    300    000    5    11    0
CAM       000    010    32X    6    8    0
PG.- I. Castillo  (2-1)
PP.- D. Eveland (1-2)
SV.- D. Loop (2)
HR.- PUE: E. Chavez (2), R. Rodríguez (7); CAM: M. León (3)

 

Dejar respuesta