Sindicato de Músicos realizarán baile para apoyar a damnificados

0
90

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Asiste aportando 3 kilos de ayuda.

Amenizado por: Los Askis, Blindado, Yulios Kumbia, Banda la Máxima, Mandato, Misterio de Grajales,  y Argos Bras.

Publicidad

El Sindicato de Trabajadores de la Música del Estado de Puebla FTP-CTM; ha organizado un baile popular con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados de los  sismos del 7 y 19 de septiembre del 2017.

El evento se realizará este jueves 5 de octubre, de las 12 a las 20 horas, en la explanada del volcán el Cuexcomate de la Colonia La Libertad en Puebla. La entrada es sin costo y solo se pide a los asistentes que donen tres kilos de ayuda que pueden ser: frijol, arroz, aceite comestible, enlatados, etc.

Gran baile para apoyar a damnificados1

El delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, Jaime Rodríguez Solís informó que este es el cuarto evento de este tipo, para ayudar a los necesitados, que organizan los músicos en Puebla,  informando que la ayuda que logre reunirse será entregada, sin intermediarios, a los damnificados de Chinantla.

Rodríguez Solís agradeció el apoyo  a los grupos que se han sumado a esta noble causa, a la CTM Nacional, a su líder Don Carlos Aceves del Olmo, al líder nacional de los músicos Filemón Arcos Suárez, a líder estatal Leobardo Soto Martínez, así como a los empresarios Arturo Cruz, y Adolfo López.

Dejar respuesta