Gracias al Gobierno Estatal y Federal, más de 10 mil niños y jóvenes disfrutan de Tlaxcala, La Feria

0
79

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gracias a la coordinación de esfuerzos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) y la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tlaxcala han llevado, en seis días, a más de 10 mil niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria a disfrutar todos los atractivos que ofrece “Tlaxcala, La Feria 2016”.

Estas visitas guiadas cumplen el propósito, por un lado, de acercar a quienes viven en comunidades alejadas a la capital a la feria y, por otro, fomentar en la niñez un crecimiento y desarrollo más pleno e integral.
 
Desde el inicio de la presente administración que encabeza Mariano González Zarur, el DIF Estatal implementó este programa para que más infantes cumplan sus sueños y vivan días de sana diversión.
 
En esta edición de la feria, el programa se ha extendido también para beneficiarios e hijos de beneficiarios de diversos programas que opera la Sedesol en Tlaxcala, como el de Estancias Infantiles, Jefas de Familia y Prospera, por mencionar algunos.
 
Algunos de los municipios que han tenido presencia en “Tlaxcala, La Feria 2016” son: Ayometla, Acuamanala, Tlaxco, Calpulalpan, Amaxac Totolac, Nanacamilpa, Contla, Quilehtla, Yauhquemehcan, Texoloc, Axocomanitla, Tzompantepec, Chiautempan, y Tlaxcala.

Dejar respuesta