Asiste Leo Paisano, a la inauguración de Planta Potabilizadora de agua sulfurosa del “Parque Lineal”

0
804

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

El alcalde Leo Paisano, acompaño al Gobernador Tony Gali y al Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck, a la inauguración de la Planta Potabilizadora de agua sulfurosa del “Parque Lineal”.

Donde la suma de voluntades y la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de Gobierno, la iniciativa privada y los ciudadanos, representan sin lugar a dudas, el mejor camino para seguir avanzado en la transformación y el progreso del Estado.

La Planta Potabilizadora de agua sulfurosa del Parque Lineal, tiene como objetivo el aprovechamiento y el afloramiento de agua sulfurosa, y una vez potabilizada, incorporarla a la infraestructura de agua potable de la ciudad, la cual se llevará en dos etapas.

Planta Potabilizadora de agua sulfurosa 2

En esta primera etapa, la Planta Potabilizadora, cuenta con una capacidad de 120 litros por segundo, y en una segunda etapa de 150 litros por segundo, con una capacidad total de 270 litros por segundo, la cual beneficiará a más de 200 mil habitantes, con una inversión de 86 millones de pesos.

Así mismo el alcalde Leo Paisano, externo que como Poblano, Sanandreseño y Presidente Municipal de San Andrés Cholula, le honra ser testigo de la materialización de este proyecto, para el incremento de la calidad de vida de la población, salud, el combate a la pobreza y el fomento de nuevos negocios y oportunidades de desarrollo para la región.

Por lo que Leo Paisano, agradeció al Gobernador Tony Gali, por su calidad humana y entrega de servicio a los poblanos y en especial, por su apoyo a la transformación y compromiso con el progreso y bienestar de todas las familias poblanas.

Planta Potabilizadora de agua sulfurosa 3 Planta Potabilizadora de agua sulfurosa 4 Planta Potabilizadora de agua sulfurosa 5 Planta Potabilizadora de agua sulfurosa 6 Planta Potabilizadora de agua sulfurosa 7

Dejar respuesta