Gobierno federal invita a poblanos a cerrar filas por la unidad 

0
87

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga invitó a los poblanos a cerrar filas para recuperar los valores de la ley fundamental de México.

En su visita en Puebla, en la entrega del Facsímil de la Constitución de 1917 al gobernador José Antonio Gali Fayad, en el Centro Integral de Servicios (CIS), dijo que para alcanzar las más altas aspiraciones políticas y sociales plasmadas en nuestra ley suprema debe de haber unidad.

La funcionaria federal entregó el documento de 179 fojas de papel pergamino escritas a mano en letra tipo inglés, cuyo diseño de portada lo conforman una tipografía de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y un marco de greca prehispánico.

Por su parte, José Antonio Gali señaló que la mejor arma para enfrentar cualquier obstáculo, en referencia a la crisis con el presidente de los Estados Unidos, es mantener la unidad.

“Ante las amenazas externas, los mexicanos sabemos que  la unidad es nuestra mejor arma para enfrentar cualquier desafío. La historia lo ha demostrado: luchemos y salgamos adelante unidos en torno a los principios de nuestra Constitución”, sostuvo.

Gobierno federal Gali 2

Dejar respuesta