Gobierno del Estado y Empresas entregan parque a vecinos de Apizaco

0
39

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobernador Marco Mena y representantes de Fundación Coca-Cola, Coca-Cola Femsa, Citibanamex y de la asociación civil “Escuelas Sustentables” inauguraron este espacio que forma parte del programa “Vive tu Parque”.

El trabajo conjunto entre Gobierno e Iniciativa Privada rinde frutos siempre que tengamos un objetivo común, aseguró el Gobernador Marco Mena al inaugurar el tercer centro de acondicionamiento físico del programa “Vive tu Parque” que llevan a cabo de forma coordinada el Gobierno del Estado, gobiernos municipales y la empresa Coca-Cola Femsa.

En la colonia Lomas de Apizaco, el Gobernador Mena resaltó que la entrega de este parque para la convivencia de la comunidad es resultado de la perspectiva que comparte la Administración Estatal con empresas instaladas en Tlaxcala para trabajar a favor de las familias.

Las empresas instaladas en el estado -afirmó Marco Mena-, se transforman en un ciudadano corporativo y participan con la comunidad a través de un compromiso de carácter social que manifiestan.

Gobierno del Estado y Empresas entregan parque a vecinos de Apizaco1

En su mensaje, destacó que la suma de esfuerzos entre los gobiernos Estatal, municipales y la Iniciativa Privada permitirán que Tlaxcala cuente con ocho parques de este tipo, que representan una inversión de 2.8 millones de pesos y los cuales se ubicarán en Tlaxcala, Huamantla, Zacatelco, San Pablo del Monte, Calpulalpan, Tlaxco y dos en Apizaco.

Ante vecinos beneficiarios de este centro de acondicionamiento físico, el Gobernador Marco Mena explicó que el proyecto pone a disposición de los usuarios una aplicación para celulares donde podrán conocer cómo se utilizan los aparatos y les permitirá llevar un registro de sus rutinas.

En su oportunidad, Eduardo López Galván, Ejecutivo de la Región Noreste y Centro de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa, refirió que la empresa está comprometida con generar valor económico y social, por lo que trabaja con el gobierno para ofrecer espacios que fortalezcan la convivencia, el desarrollo familiar y la activación física.

En el evento estuvieron Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; Julio César Hernández Mejía, Alcalde de Apizaco; Amanda Mauricio Gómez, Directora de Banca de Gobierno de Citibanamex y Mario Ramírez Cañada, Gerente de Comunicación y Operaciones de la Asociación Civil “Escuelas Sustentables”.

Gobierno del Estado y Empresas entregan parque a vecinos de Apizaco2

Dejar respuesta