Gobierno del Estado tiene identificadas a 4 personas por el caso de Meztli

0
72

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Javier Lozano Alarcón, jefe de oficina del gobernador José Antonio Gali Fayad declaró que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene identificados a cuatro de los presuntos homicidas de Meztli Sarabia Reyna, además que las autoridades cuentan con distintas pruebas que están esclareciendo las investigaciones.

En entrevista, Lozano Alarcón señaló que la FGE cuenta con testigos, cámaras y distintos elementos que están facilitando las investigaciones y ayudarán a esclarecer cual fue el móvil del asesinato de la hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre.

Publicidad

Insistió que la Fiscalía no se detendrá hasta dar con los autores materiales e intelectuales “preferiría que sea la fiscalía quien dé a conocer el avance de estas indagatorias, lo que nos han informado es que si están muy avanzados y que es una cuestión inminente que darán a conocer propiamente”.

Indicó, que tiene conocimiento que el móvil fue “una rencilla”, un enfrentamiento entre grupos, “no vamos a detenernos hasta que todos caigan, vamos a ver cuál es el resultado final de las indagatorias, espero que en cuestión de horas y días que tengamos información”.

Meztli Sarabia Reyna dirigente social poblana fue asesinada a balazos la mañana del jueves pasado por cuatro sujetos que irrumpieron en las oficinas de la administración ubicadas al interior del Mercado Hidalgo, donde además otro miembro de la organización fue herido de bala por los presuntos homicidas.

Dejar respuesta