Gobierno del Estado, aliado de trabajadores del sector salud: Marco Mena

0
56

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

El Gobernador atestiguó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal de la sección 27 del Sntsa.

El Gobernador Marco Mena reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de ser aliado de los trabajadores del sector salud y de “caminar juntos para tener propósitos comunes”, durante la ceremonia de toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa).

En su mensaje, Marco Mena señaló que la Administración Estatal trabaja para ofrecer al personal de salud elementos y condiciones para que puedan desarrollar su trabajo y responder a las necesidades médicas de la población.

Tras atestiguar el cambio en la dirigencia de la sección 27 del Sntsa en Tlaxcala, el Gobernador Mena subrayó que el esfuerzo de todos los involucrados en la salud pública debe enfocarse en que la sociedad se encuentre en condiciones saludables.

Gobierno del Estadoaliado de trabajadores del sector salud MarcoMena1

Al referirse a los retos que enfrenta este sector en el estado, Marco Mena subrayó la importancia del trabajo en equipo que autoridades y sindicatos deben impulsar para fortalecer la atención.

En su oportunidad, Blanca Águila Lima, Secretaria General de la sección 27 del Sntsa, agradeció el respaldo del Gobernador Marco Mena, que se refleja en la visión de colocar a la salud como uno de los tres ejes principales de su Administración.

Águila Lima reafirmó el compromiso de trabajar de manera estrecha con el Gobierno Estatal para ofrecer mejores condiciones a los agremiados y fortalecer los servicios que se brindan a las familias de la entidad.

En el evento estuvieron Silvia Rivera Hernández, Secretaria de Organización para los Estados, zona centro, del Comité Ejecutivo Nacional del Sntsa; Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud; Perla Lopez Loyo, Delegada del Issste, entre otros funcionarios y agremiados al Sntsa.

Gobierno del Estadoaliado de trabajadores del sector salud MarcoMena2

Dejar respuesta