Gobierno comprometido con el medio ambiente: Mena +FOTO

0
43

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL / Alfredo González

Encabeza gobernador campaña de reforestación en el Día del Árbol.

Este lunes, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez encabezó la conmemoración del Día del Árbol en la zona arqueológica de Xochitecatl, donde realizó labores de reforestación en la zona acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el evento, encabezado por el mandatario estatal estuvieron presentes al gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal, Gisela Aidé Lucero Zepeda, la secretaria de gobierno, Anabell Alvarado Varela, el coordinador general de ecología del estado, Efraín Flores Hernández y el Comandante de la 23a. Zona Militar, el General Elpidio Canales, así como funcionarios federales, estatales y municipales.

Gobierno comprometido con el medio ambienteMena1

En su mensaje, el ejecutivo local señaló que es de vital importancia para el estado la conservación de los espacios forestales del estado, muchos de ellos referentes de identidad de los tlaxcaltecas, entre ellos el santuario de las luciérnagas en Nanacamilpa y el Parque Nacional Malintzi.

Asimismo, dijo que el gobierno que encabeza refrenda su compromiso con la preservación del entorno, donde entre otras cosas, se ha dado continuidad a los programas de reforestación donde se planteó la meta de plantar más de un millón de árboles en la geografía local y que registra ya un importante avance.

Por otro lado, reconoció la labor de brigadistas que combaten incendios de diversas dependencias y de quienes señaló han realizado una loable labor en favor de la ecología, mismos que recibieron reconocimientos de los presentes por sus acciones.

REFORESTACIÓN 4REFORESTACIÓN 3

Dejar respuesta