Gobernador Tony Gali, pide respeto a los militares en la visita de Peña Nieto

0
79

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad pidió respeto a la labor de los militares en la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto durante la inauguración de la Unidad Habitacional Militar “Puebla V” ubicada al interior del Campo Militar.

Gali expresó al gobierno de la República, que encabeza Enrique Peña Nieto, plena disposición para colaborar en la lucha contra la delincuencia.

Publicidad

“Nuestro deber como sociedad es asegurarnos de que sus derechos sean respetados y que cuando estos se violenten, alcemos la voz en un repudio generalizado. Los derechos humanos son fundamentales para todos los ciudadanos sin excepción (…) Distinguidos elementos de las fuerzas militares, aquí en Puebla se les respeta a ustedes, mando y patria”.

Además reiteró que en Puebla se respeta a las fuerzas armadas, integradas por mandos y tropa.

Gali Fayad agradeció la disposición del gobierno de la República de trabajar con el estado y por enviar dos mil elementos de la Policía Militar para resguardar “algunas zonas del estado”.

Por su parte, Peña Nieto garantizó su respaldo al gobierno galista y señaló que continuarán trabajando por la seguridad del estado.

El complejo militar está formado por 13 edificios con 16 viviendas cada uno y dos edificios de ocho viviendas para un total de 217 departamentos, una cancha de usos múltiples, un salón de convivencia y un estacionamiento para 226 autos.

Dejar respuesta