Gestiona Gobierno Estatal 10 mdp para que negocios recuperen material o maquinaria en el sismo

0
56

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Michel Chain Carrillo informó que buscarán un recurso por 10 millones de pesos para que negocios recuperen material o maquinaria, tras los daños que dejó el sismo del 19 de septiembre.

Lo anterior a través del Instituto Nacional del Emprendedor en el que estipula que se podrá recuperar maquinaria o material dañado tras el sismo del 19 de septiembre.

Lo anterior tras anunciar el Fest Puebla Emprende, que se llevará a cabo del 13 al 28 de noviembre, que servirá para asesorar a los emprendedores interesados en abrir nuevos negocios, así como la consolidación de los mismos en 4 de las 7 regiones del estado de Puebla.

Por ahora comentó que tiene un promedio de 290 expedientes ante el INADEM y que permitirá obtener los recursos de hasta 10 mil pesos en favor de los negocios establecidos.

Chain Carrillo declaró que también se está buscando facilidades para otorgar créditos hasta por 2 millones de pesos con tasas de interés baja en beneficio de negocios a través de la Banca de Desarrollo.

Dejar respuesta