García destaca el trabajo y esfuerzo de su equipo ante Morelia +VIDEO

0
54

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La noche de este viernes, el Club Puebla sumó su primer punto en el Apertura 2017 al empatar a un gol con Monarcas Morelia.

Al finalizar el encuentro, nuestro director técnico Rafael García, atendió a la prensa donde externó no estar conforme con el resultado: “Me deja un mal sabor de boca porque la idea de hoy era conseguir los tres puntos en casa e hicimos méritos suficientes para llevarnos la victoria, lastimosamente no se dio. Por el esfuerzo no tengo nada que recriminarle al equipo, se mataron dentro de la cancha y la mejoría fue total, el partido lejos fue mejor que la semana pasada”, mencionó García.

Publicidad

Christian Marrugo, quién apenas tiene algunos días entrenando con el equipo tuvo un gran partido, nuestro técnico reconoció su actuación y aseguró que tiene mayor potencial para mostrar con el Club: “Marrugo es un jugador diferente, es un tipo que todo el tiempo pide la pelota. Resaltar la acción a la defensiva durante los noventa minutos, hacia el final del partido hizo esfuerzos muy importantes, y eso habla de un jugador muy maduro y esperamos que mantenga su nivel para el bien del equipo”.

Sobre los dos jugadores que salieron por lesión, nuestro estratega explicó por qué fueron sustituidos y que espera contar pronto con ellos: “Toledo tiene una pequeña distención y de Acuña parece que únicamente fue el golpe. Hay que planear los siguientes partidos y recuperarlos pronto”. Para García, la mejoría es notoria y espera que se continúe mejorando el rendimiento: “De la semana pasada a hoy hubo mucha mejoría, y esa es la tónica, hay que seguir mejorando semana a semana. Yo les exigí que la cuestión de actitud no se puede negociar, y los 14 que jugaron hoy lo hicieron al máximo, por ese lado nos vamos tranquilos”.

Por último, García sentenció que el sello del Club será la tenencia del balón y dar buen espectáculo: “Siempre iremos a tener un buen trato y posesión del balón, de ahí partiremos para conseguir más puntos”.

VIDEO

 

Dejar respuesta