Ganan tlaxcaltecas partido estelar en el Torneo Nacional de pelotaris

0
33

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Participaron pelotaris de cuatro estados.

El equipo tlaxcalteca integrado por los hermanos Miguel y Daniel Martínez García fueron los ganadores absolutos del primer torneo nacional de pelotaris al derrotar a los hidalguenses Daniel Olvera y Miguel Ángel Maldonado por marcador de 22 a 14 puntos.
Este enfrentamiento fue el más esperado por los asistentes que se dieron cita en el Frontón “Francisco Sarabia” de Calpulalpan, ya que Miguel Martínez, mejor conocido como el “tostado” es un referente a nivel nacional en el frontón de pelota dura al ganar múltiples eventos.
Los calpulapenses demostraron su nivel competitivo y en un duelo que tardó cerca de una de hora, los tlaxcaltecas aprovecharon el apoyo de su afición para ganar este encuentro, “fue un buen duelo, gracias a todos que se dieron cita en este torneo”, dijeron los ganadores.
En otros encuentros, los tlaxcaltecas Gabriel y José Luis Ramírez perdieron ante los veracruzanos Rey David Ruiz y Luis Diego Montes. Asimismo el equipo de Veracruz, Omar Flores Lemus y Jesús Díaz derrotaron a Mauricio Velázquez y Antonio Alva.
El equipo tlaxcaltecas integrado por Eduardo Márquez Morales, Fabián Contreras y Efraín Velázquez también ganó su encuentro, los mismo hicieron, Sergio Quiñonez, Rodolfo González Ortega y Rubén Portillo Rodríguez.
Asimismo, los hidalguenses Ismael Espinoza y Alexander Espinoza también ganaron su jugada, la cual fue ovacionada por el público que se dio cita desde temprana hora para observar estos juegos.
A esta actividad que fue apoyada por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) participaron más de 100 pelotaris de Veracruz, Estado de México, Hidalgo y la sede.
Fue la titular del Idet, Minerva Reyes Bello quien entregó las medallas y la premiación a los ganadores de este certamen que fue recibido con agrado de la comunidad de Francisco Sarabia de Calpulalpan.
Previo a este campeonato se llevó a cabo el torneo infantil y juvenil; en sub 15, Brandon Sánchez y Uriel Cruz ganaron el sitio de honor; en sub 16; Víctor Jesús Torres e Iván Hernández.
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta