Galindo: PRI analizará  deudas por proyecto del gobierno de Banck 

0
56

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El coordinador de los regidores del PRI, Iván Galindo Castillejos, informó que posterior a sostener una reunión con el edil Luis Banck en Cabildo sobre la nueva propuesta para la línea de crédito para temas de seguridad y obra pública,  se analizarán los recursos para ver si dan su voto de aprobación.

Reveló que para cada proyecto habrá reuniones de trabajo intensas y exhaustivas en la que estarán todos los titulares de las dependencias involucradas para ver los tipos de proyectos.

Publicidad

“La síndico municipal, para las cuestiones jurídicas, el tesorero y la secretaria de administración para la parte financiera, administrativa y económica; esto en el supuesto caso de que tomemos una decisión de compromiso”.

Este lunes sostuvo una reunión con Luis Banck, alcalde de Puebla en el que “sin profundizar a mayor detalle por que fue  de carácter privada”, comentó que la nueva propuesta sobre la mesa contempla deudas a pagar en este mismo periodo de gobierno.

“Considero que la información que se genere de los acuerdos que se establezcan a solicitud de la línea de crédito debe ser transparente y específica debido a que se comprometerán recursos del municipio”.

Confío que las nuevas medidas esperará los resultados tangibles a corto tiempo en beneficio de los poblanos, que de garantía del bien de sus bienes.

La siguiente semana será cuando continué en las mesas de trabajo con el objetivo de analizar el monto que se va implementar para los rubros de seguridad pública y equipamiento urbano.

Dejar respuesta