Gali promete que no subirá el pasaje en Puebla

0
224

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad aseguró que en el primer año de su administración no habrá incremento al pasaje del transporte público de la  ciudad de Puebla

Así adelantó que en próximos días en conjunto con mandatario poblano Rafael Moreno Valle emitirán comunicado en el  que den una postura sobre la petición anhelada de los transportistas.

“No habrá un alza al transporte público, los transportistas han sido muy conscientes, han platicado con Moreno Valle y conmigo. Muy pronto estaremos dando noticias”.

Gali no subira el pasaje en Puebla 2

Y es que dijo que habrá apoyos e incentivos a los derroteros a propósito de apoyar a su economía y no afectar los ingresos de los poblanos ante la crisis de los gasolinazos que dijo, son deber de cada gobernador atenderlos.

Por otra parte, Gali Fayad anunció que será en la semana del 25 al 29 de enero cuando revele los nombres de quienes integrarán su gabinete.

Lo anterior en entrevista en el último informe de labores de mandatario Rafael Moreno Valle,  quien le dijo, le brindará todo su apoyo para que sea el próximo  presidente de México.

Gali no subira el pasaje en Puebla 3 Gali no subira el pasaje en Puebla 4

Dejar respuesta