Futuro del PRD en manos de cuatro tribus: CEE

0
77

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Grupos de Alberto Amaro y Santiago Sesín, de los de más presencia.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Juan Manuel Cambrón Soria, admitió que al interior del instituto existen 4 grupos políticos que tienen mayor presencia en su vida interna y expuso que en este proceso interno se podría reconfigurar la conformación política.

En entrevista, el dirigente detalló que se trata del grupo al que él pertenece, Nueva Izquierda, en el que está integrado el diputado electo Alberto Amaro Corona, la diputada local Eréndira Jiménez Montiel, la diputada electa Flora María Hernández, así como el alcalde electo de Apetatitlán, entre otros.

Explicó que el grupo del diputado local Santiago Sesín Maldonado forma parte del segundo grupo interno, el tercero forma parte del  también diputado local Salvador Méndez Acametitila, y el cuarto grupo está conformado por el ex diputado federal y local Gelacio Montiel Fuentes.

Ante esta situación, explicó que los grupos ya trabajan en la re afiliación política interna para colocar el mayor número de votos internos  para lograr una mayoría en las posiciones de consejeros nacionales y locales, de cara a la renovación de la dirigencia del partido político.

 

Dejar respuesta