Frustran robo a tienda Coppel de Apizaco

0
116

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Municipales rieleros aseguran a dos mujeres que intentaban sustraer mercancías.

Intensa movilización policíaca se registró al filo del mediodía de este miércoles, en una de las tiendas Coppel de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, luego de que se recibiera reporte de que un par de féminas intentaban sustraer mercancías del establecimiento comercial.

Fue a las 11:55 horas que varias patrullas de la comuna rielera, se hicieron presentes en la calle 2 de Abril frente al Parque Cuauhtémoc, de las que apresuradamente descendieron varios uniformados, quienes ingresaron a la negociación, que ya tenía cerradas sus puertas.

Donde permanecieron por varios minutos y luego salieron escoltando a dos mujeres, que fueron subidas en una de las unidades oficiales, ya que presuntamente se habían apoderado de algunos artículos que ofrece la citada tienda e intentaban salir con el botín en su poder.

Frustran robo a tienda Coppel de Apizaco1

Entre forcejeos inútiles las probables responsables intentaban evadir el brazo de la ley, por lo que de inmediato fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para que después del protocolo correspondiente ser puestas a disposición de la autoridad competente.

Se trata de Aidé –N- y Ana Karen -N- de 52 y 26 años de edad respectivamente, de las que al menos una de ellas cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado en el Estado de Puebla, las que podrían obtener su libertad debido a las bondades del NSJP y más si es que el gerente de la tienda decide no presentar cargos en contra de las indiciadas.

Volviendo infructuoso el trabajo de los elementos policíacos y la intención d denunciar el que se estaba perpetrando un robo.

Dejar respuesta