Frustran atraco en el Sur

0
86

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Maleantes intentaron apoderarse de unidad particular, fue evitado mediante intercambio de disparos.

Fuerte operativo de seguridad se aplicó la mañana de este jueves en la zona sur del estado, para la búsqueda y localización de tres sujetos que a punta de pistola intentaron atracar a un particular.

Publicidad

Información obtenida hizo saber que alrededor de las 09:30 horas de este día, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala tres maleantes a bordo de un auto de la marca Nissan Tipo Tsuru con balizado e imagen propias del servicio de TAXI de Puebla le cerró el paso a un particular.

Al que forma violenta sus ocupantes en un punto carretero entre Zacatelco y Xicohtzinco, intentaron apoderarse de la camioneta de la marca Toyota tipo Pick Up de color rojo y placas de circulación MRW-48-73 del Estado de México, situación que no lograron.

Ya que de alguna forma los posibles agraviados evitaron que se concretara el ilícito, incluso la versión señaló hubo disparos de arma de fuego y luego una persecución para atrapar a los delincuentes.

Mientras se daba la voz de alerta al Servicio de Emergencias 911, lo que activó un operativo de seguridad desde el llamado “Corazón del Sur” y hasta Tenancingo en sus zonas aledañas.

Desconociéndose hasta el momento si se ha logrado dar con los perpetradores, quienes al verse acorralados optaron mejor por abandonar el taxi e intentar evadir el brazo de la ley a pie.

Dejar respuesta