Frustran atraco a “la bestia”

0
51

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En Ixtenco, tras enfrentamiento  a tiros autoridades aseguran tres vehículos.

La madrugada de este miércoles, el trabajo coordinado de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, permitió en Ixtenco frustrar el robo de mercancías al tren y el aseguramiento de varias unidades vehiculares; tras un enfrentamiento a tiros.

Información preliminar señala que sobre la vía férrea en correspondencia con la comuna referida, se logró ubicar a un número no determinado de sujetos que perpetraban un hecho probable de ilícito.

Frustran atraco a la bestia1

Quienes al verse sorprendidos por los representantes de la autoridad, optaron por abrir fuego en contra de los policías municipales, estatales y de elementos castrenses que acudieron al lugar en respuesta a la solicitud de apoyo.

Después de la refriega y al verse superados, los maleantes decidieron retirarse del lugar y abandonar tres camionetas que serían utilizadas para mover la mercancía que habían logrado bajar del tren, mismos que fueron asegurados y retirados del sitio mediante plataformas de grúas.

Los datos de la fuente, dio a conocer que tras el enfrentamiento, se recuperaron varias decenas de sacos de mercancías que junto con las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, en el que se descarta que personas hayan resultado heridas.

Frustran atraco a la bestia2

Dejar respuesta