Frustra Policía Estatal robo a comercio

0
36

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Fueron encontrados en flagrancia en el interior de una tienda sustrayendo diferentes productos.

 A uno de ellos se le localizó un envoltorio de mariguana.

Derivado de la atención y acercamiento con la población, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguro a dos personas por el delito de robo a comercio en el municipio de la Magdalena Tlatelulco.

Esta acción se suscitó cuando policías estatales fueron abordados por un masculino a la altura de la carretera vía corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, ya que en su establecimiento ubicado sobre la calle 5 de Mayo habían forzado los candados y escucho ruidos.

Con el reporte y con el debido permiso, los representantes de la ley ingresaron a la tienda de abarrotes a fin de verificar la situación sospechosa.

En la inspección del lugar, dos sujetos se encontraban sustrayendo diferentes productos en una bolsa de color negro, quienes se identificaron como Abimael “N” y Joel “N”, de 18 y 26 años de edad, respectivamente, mismos que portaban diferentes herramientas a su costado.

Durante la revisión preventiva, uno de ellos tenía un envoltorio de papel, cuyo interior contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El afectado señalo a los masculinos como los responsables del ilícito y reconoció la mercancía como propiedad de su negocio.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a realizar la cadena de custodia con los indicios recabados.

Finalmente, Abimael “N” y Joel “N”, fueron asegurados con el conocimiento del delito y de sus garantías individuales, para ser puestos a disposición ante la autoridad competente.

El Gobierno del Estado a través de la CES, continúa con resultados positivos para inhibir delitos en la entidad tlaxcalteca.

 

Dejar respuesta