Frustra CES amague de vandálizar Soriana Ocotlán

0
92

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Aprovechados pretendían causar destrozos en centro comercial.

La presencia de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad inhibió el amague de inconformes y aprovechados por las protestas que causó el alza en los precios de combustibles en el país que pretendían dañar y saquear un conocido centro comercial en la capital del estado.

Publicidad

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, decenas de inconformes comenzaron a concentrarse en el estacionamiento del centro comercial en la capital, con la intención de cometer actos vandálicos.

frustra-ces-amague-de-vandalizar-soriana-ocotlan-2Por lo que a la orden, elementos de la CES con equipo antimotines comenzaron a arribar al lugar para resguardar el orden y la integridad de miles de personas que en esos momentos realizaban compras en el lugar, y que comprometía la paz y el orden.

Asimismo, varios locales que se ubican al interior de la plaza, la gasolinera que se ubica en el estacionamiento y la propia tienda optaron por cerrar sus puertas de manera parcial o totalmente para protegerse de la amenaza.

Sin embargo, al filo de las 19:30 horas el intento de radicalización se conjuro ante el operativo desplegado, optando por retirarse del lugar de manera dispersa mientras seguía en el lugar la presencia policiaca.

frustra-ces-amague-de-vandalizar-soriana-ocotlan-3 frustra-ces-amague-de-vandalizar-soriana-ocotlan-4

Dejar respuesta