Frente Ciudadano ve a Jacobo Aguilar como la única opción para 2018 en Tehuacán 

0
240

Comunicatedigital.com / Ramón Valverde

Foto: ESPECIAL

Los índices de conocimiento y popularidad de Jacobo Aguilar en Tehuacán son buenos, muy atractivos. Es por eso que se sabe que en la cúpula del Frente Ciudadano por México se le considera, por ahora, como la mejor opción para ser el candidato a la Presidencia Municipal por tres factores básicos que solamente él tiene: es el único aspirante que ha sumado ciudadanos y liderazgos de diferentes fuerzas políticas, se encuentra apoyado por una estructura real que ha construido a lo largo de los años y es muy bajo su nivel de calificaciones negativas.

Un cuarto factor es el respaldo que tiene del Morenovallismo. Por esa razón Aguilar Sánchez ha intensificado el trabajo de acercamiento con la ciudadanía con el Movimiento #YoElijo, el cual se encarga de rescatar los valores de la sociedad y a la par de hacer un Programa de Gobierno para Tehuacán.

Jacobo Aguilar es un posible factor de cohesión para Tehuacán. Pero lo más importante de este joven tehuacanero es el conocimiento del municipio y sus problemas.

Dejar respuesta