Frente Ciudadano fortalece a Jacobo Aguilar como candidato en Tehuacán

0
211

Comunicatedigital.com / Ramón Valverde

Foto: ESPECIAL

La conformación del Frente Ciudadano por México: PAN-PRD-MC fortalece la candidatura de Jacobo Aguilar Sánchez para ser el Presidente Municipal de Tehuacán. Este es un modelo electoral que está como diseñado para él, porque es el único que cuenta con la simpatía de estos y otros partidos, así como de la sociedad.

Desde hace tiempo se sabe que el Morenovallisno buscó y cobijó a Jacobo porque sabían que vendría esta Coalición y él encaja perfectamente como candidato en ésta. Además es el mejor posicionado en las encuestas y cuenta con una estructura que ha construido a lo largo de los años.

En algunas entrevistas Aguilar Sánchez lo señalaba y lo visualizó: “Hoy lo que propongo, y lo que requiere el municipio, es un Gobierno de Coalición que no le cierre las puertas a los ciudadanos y que incluya propuestas de otras fuerzas políticas. Es decir, un frente amplio, democrático y plural donde sumemos a mujeres y hombres que contribuyan al cambio para Tehuacán”.

El Frente Ciudadano por México beneficia al Morevallismo y la carta para ellos en Tehuacán es Jacobo Aguilar, porque necesitan garantizar el triunfo y la obtención de votos en esta zona porque sería la base para robustecer la estructura de la candidata a la Gubernatura por Puebla.

Cabe señalar que el Frente Ciudadano por México es un acuerdo político y social y tiene como causas un sistema político incluyente que combata la corrupción, la desigual y la fragmentación. Los propósitos de ésta es cambiar el régimen, poner los ciudadanos al centro, gobernar con los ciudadanos e incentivar la movilidad y la libertad personal.

 

Dejar respuesta