Frena puente, intento de fuga

0
98

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sospechosos impactan contra objeto fijo en el Boulevard “El Pana” de Apizaco hay varios lesionados.

Este martes alrededor de las 09:40horas, en la base del puente del Boulevard “El Pana” que cruza el Libramiento Apizaco, un automóvil compacto tripulado por tres sospechosos, se estrelló contra la estructura de concreto, cuando presuntamente intentaban huir de elementos de la policía de investigación.

Datos obtenidos señalan que el auto de la marca Ford tipo Fiesta cuatro puertas, de color plata y placas de circulación XVH-92-27 anteriores del Estado de Tlaxcala, avanzaba a exceso de velocidad -intentado perder de vista- unidades oficies con sentido al oriente sobre la carretera México-Veracruz en el tramo ya señalado.

Frena puente intento de fuga1

Donde a la altura de Ciudad Judicial, por falta de pericia y debido al exceso de velocidad, el auto anteriormente descrito se impactó contra la base de concreto, provocándole lesiones a dos hombres y una mujer que estaban al interior de la unidad motora, desconociéndose del porqué de la persecución.

Luego en respuesta a la solicitud de apoyo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y de la T-02 de Teacalco, quienes atendieron a dos hombres que resultaron lesionados en el percance y una mujer que registró contusiones leves, siendo trasladados a un nosocomio para ser atendidos de manera oportuna.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, donde estaban presentes unos diez elementos de la policía de investigación y unidades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en espera de que se lleve a cabo la diligencia correspondiente para poder retirar el vehículo siniestrado.

Dejar respuesta