Francisco Román, dirigente nacional de la CCCD, corona a Reina de Carnaval de la colonia Domingo Arenas

0
427

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: ESPECIAL

Esté domingo el líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) Francisco Román Sánchez, hizo acto de presencia en la colonia Domingo Arenas, para festejar nuestro ya tradicional carnaval.

En un ambiente jovial y familiar, ciudadanos de la Domingo Arenas, festejaron junto al dirigente la coronación de la Reina de Carnaval, Mayra Ortiz López, quienes abrieron el baile junto a una camada representantes de la cabecera del municipio.

Después de la participación de las camadas, se ofreció una comida a las mismas por su actuación, así como para las más de 50 familias pertenecientes a la colonia e invitadas de los municipios cercanos.

Por su parte la reina agradeció el apoyó brindando por la organización, “La CCCD es una organización la cual no sólo nos a beneficiado con apoyos para festividades, sino con viviendas, le agradecemos líder, el no olvidar y apoyar a fomentar las tradiciones”.

Finalmente, Francisco Román explicó, que el trabajo de la Central Campesina no es fácil, pero se trabaja en equipo para brindar los apoyos no sólo a familias, sino a personas de la tercera edad, madres solteras, campesinos y a los más vulnerables.

Francisco Roman dirigente nacional de la CCCD2 Francisco Roman dirigente nacional de la CCCD3

Dejar respuesta