Francisco Román da banderazo de “Tienda Móvil” en Axocomanitla

0
40

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: ESPECIAL

En esta ocasión el líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) Francisco Román Sánchez llegó al municipio de San Lorenzo Axocomanitla con la “Tienda Móvil”.

El líder nacional acompañado de la dirigente y presidenta municipal de la demarcación Martha Palafox Hernández, cortaron el listón dando inició a la venta de productos de la canasta básica, invitando a los presentes a comparar los precios ofertados en la tienda móvil.

Por su parte Francisco Román Sánchez comentó, que en la tienda móvil vende productos que la gente necesita y quiere comprar, no se arman paquetes y se les venden lo que quieran, afirmó que todas las verduras y frutas son de buena calidad y duran toda la semana.

Por su parte, Martha Palafox, reafirmó que su gobierno está comprometido con todo el municipio para beneficiar a todos los pobladores y resolver sus necesidades, aclaró que poco a poco se verán los cambios en el municipio.

Finalmente, Román Sánchez, adelantó que en próximos días San Lorenzo Axocomanitla, será beneficiado gracias a la gestión de la presidenta por medio de la CCCD, con 50 acciones de vivienda.

Dejar respuesta