Fortalecerá Tony Gali la derrama económica del estado

0
71

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Impulsará el turismo para mantener a Puebla en los primeros lugares a nivel nacional.

El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a implementar acciones en materia de turismo en todas las regiones del estado para fortalecer la derrama económica.

Tony Gali destacó que dignificará los ex Conventos que se ubican en los municipios de Tecali de Herrera, Amozoc, Tecamachalco y en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, de la capital.

Informó que se asignaron recursos por parte de la Secretaría de Turismo Estatal para trabajar en la remodelación de estos vestigios que contribuirán a la llegada de más visitantes.

Reconoció la labor del mandatario Rafael Moreno Valle para colocar a Puebla como destino turístico con el mejoramiento de imágenes urbanas y la obtención de las denominaciones de Pueblos Mágicos.

Tony Gali aseguró que continuará con los programas exitosos y proyectará los atractivos turísticos de la entidad, en beneficio de los poblanos.

Adicionalmente, indicó que promoverá la instalación de nuevos negocios para garantizar el desarrollo de las comunidades y sus habitantes.

 

 

Dejar respuesta