Fortalecerá CES acciones de seguridad

0
203

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En Tlaxcala se Implementan nuevas estrategias de seguridad.

Con el propósito de establecer líneas de acción que beneficien a la sociedad Tlaxcalteca El Comisionado Estatal de Seguridad, Hervé Hurtado Ruíz, se reunió con jefes de las once  delegaciones de seguridad en la entidad y encargados de las áreas operativas.

 Destacó en esta mesa de trabajo que es necesario fortalecer las tareas operativas para figurar en todo el país como una de las corporaciones policías más eficientes de México estando a la vanguardia en reacción y atención a la ciudadanía.

El servicio por la comunidad, sostuvo el Comisionado Estatal Hervé Hurtado es uno de los principales compromisos que tienen, “pues es necesario cambiar la imagen del policía hacia la sociedad” acotó.

Para reorientar la estrategia de seguridad, señaló que se ha reunido con gerentes de tiendas departamentales y directores de seguridad pública municipales así como ediles de la entidad para emprender un trabajo conjunto en combate a la delincuencia.

La reunión de trabajo se realizó en las instalaciones de la CES donde también recordó a los diferentes mandos de seguir con las instrucciones del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, de mantener a Tlaxcala como uno de los Estados más seguros del país para continuar con  la tranquilidad y seguridad que tradicionalmente nos han distinguido.

 

Dejar respuesta