Fortalecen lazos en el Grupo de Yoga Alfonsina en Atlixco

0
166

Mayra Sánchez G. / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En días pasados, se reunieron  integrantes del grupo de Yoga coordinado por   Alicia Romero Álvarez en su tradicional convívio navideño.

“La importancia de la práctica de éstas  disciplinas físicas y mentales se originaron en la India y  buscan alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto. El yoga está formado por las prácticas modernas que derivan de la  tradición hindú y que promueven el dominio del cuerpo y una mayor capacidad de concentración” afirmó Romero Álvarez

Publicidad

En entrevista Alicia Romero afirmó que “que el yoga es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual. Somos más de 30 personas que nos reunimos para practicar esta disciplina y continuaremos invitándolos a reunirse durante toda la semana en las canchas de Atlixco conocidas como la Alfonsina”.

Por último, resaltó que la Vida Plena se alcanza a partir de la satisfacción de las necesidades físicas, psicológicas y espirituales .Al satisfacer estas necesidades, el ser se encuentra en armonía.

Dejar respuesta