Flotilla de 10 nuevos camiones de limpia para San Andrés Cholula +FOTO +VIDEO

0
47

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La nueva empresa concesionaria del servicio, realizó la inversión de estas unidades equipadas con videocámaras, GPS y contenedor de lixiviados, ya opera al 100 por ciento el servicio, destacó el alcalde Leo Paisano.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano, dio el banderazo de salida a la flotilla de 10 nuevos camiones de recolección del servicio de limpia que están equipados con videocámaras, GPS y contenedor de lixiviados; la inversión fue hecha por la nueva empresa concesionaria y con ello el servicio a la ciudadanía se está cubriendo al cien por ciento, garantizó el alcalde.

camiones de limpia para San Andres Cholula 2Aunado a esta nueva flotilla, la Comuna entregó en comodato 5 camiones más para reforzar el servicio de recolección en todo el municipio, donde diariamente se generan 145 toneladas de desechos sólidos.

Leo Paisano afirmó que fue una medida acertada que tomó el cabildo al aprobar la concesión del servicio para hacerlo más eficiente, agregó que el personal del ayuntamiento que laboraba en el servicio de limpia, fue recontratado por la firma PRO-FAJ HIRDO LIMPIEZA S.A. DE C.V., misma que operara el servicio hasta el término de la presente administración municipal.

Nuevas unidades para Dependencias

Por otra parte, el presidente municipal entregó 5 nuevas unidades March para las Secretaría de Desarrollo Urbano, lo que representó una inversión superior a los 800 mil pesos.

Nuevo secretario de Desarrollo Urbano

Al término de la ceremonia cívica de los lunes, el presidente municipal, presentó a Arnulfo Aurioles Gamboa, como nuevo secretario de Desarrollo Urbano. El funcionario ya se había desempeñado en el cargo, anteriormente, además de haber fungido como síndico municipal.

VIDEO

 

Dejar respuesta