Fiscalía de Puebla solicita de su colaboración para localizar a las siguientes personas

0
35

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía así como de los medios de comunicación, para localizar a Itzel Camila Collado Jiménez, de 14 años de edad, misma que salió de su domicilio en días pasados y hasta el momento se desconoce su paradero.

Media Filiación:

Publicidad

Estatura: 1.45 mts.

Complexión: Robusta.

Tez: Morena.

Cara: Redonda.

Cabello: Largo negro y lacio.

Frente: Mediana.

Cejas: Pobladas.

Ojos: Grandes redondos.

Nariz: Grande chata.

Boca: Grande.

Labios: Gruesos.

Orejas: Medianas.

Mentón: Oval.

Vestimenta: Uniforme de deportes azul marino con rayas roja y blanca a los lados, sudadera azul marino con mangas rojas y una franja blanca con el nombre de la Secundaria No. 74 Fovissste San Roque, blusa blanca manga tres cuartos de rayas negras, tenis blancos converse y una mochila morada con gris de corazones.


La Fiscalía General del Estado de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía así como de los medios de comunicación, para localizar a Ricardo Domingo Alba Lira, de 43 años de edad, mismo que salió de su domicilio en días pasados y hasta el momento se desconoce su paradero.

Media Filiación:

Estatura: 1.70 mts.

Complexión: Delgada.

Tez: Morena clara.

Cabello: Lacio corto entrecano.

Frente: Mediana.

Cejas: Semi pobladas.

Ojos: Medianos color café obscuro.

Nariz: Recta chica base delgada.

Boca: Mediana.

Labios: Delgados.

Dientes: Completos.

Mentón: Oval.

Orejas: Chicas con lóbulo pegado.

Si cuenta con información que ayude a la búsqueda y pronta localización de Ricardo Domingo Alba Lira, favor de marcar al Centro de Información de la Fiscalía General al teléfono 01 222 2117900 ext. 3030.

Si cuenta con información que ayude a la búsqueda y pronta localización de Itzel Camila Collado Jiménez, favor de marcar al Centro de Información de la Fiscalía General al teléfono 01 222 2117900 ext. 3030.

Ricardo Domingo Alba Lira

Dejar respuesta