Firme, expulsión de los Erazo Rodríguez del 7 de Mayo

0
300

Comunicatedigital.com  / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Acusan trabajadores agremiados intentos de desestabilizar al sindicato.

Trabajadores agremiados al “Sindicato 7 de Mayo”, acudieron hoy al centro de la ciudad capital para criticar los intentos para desestabilizar a la organización por parte de la disidencia a cargo de los identificados con los Erazo-Rodríguez.

El grupo de aproximadamente 100 trabajadores de diversas dependencias del centro de la capital tlaxcalteca, entre ellas del Ejecutivo, Registro Civil, y del Poder Legislativo, se manifestaron en contra del grupo que hace unos días criticó el actuar del dirigente Edgar Tlapale Ramírez.

“Se hicieron asambleas y todos los compañeros llegamos a un acuerdo de expulsarlos por malos manejos, los compañeros ya no deben de ostentarse como representantes del sindicato, podrán ser trabajadores de gobierno, pero como integrantes del sindicato ya no”.

Palabras de José Luis Ramírez, empleado sindicalizado del Registro Público de la Propiedad, quien acusó intentos de división por parte de la disidencia del “Sindicato 7 de Mayo”.

Incluso, mostró el documento signado en la asamblea de la organización sindical firmado con fecha del 14 de agosto de 2014, en el que se determinó suspender los derechos sindicales a los perfiles ligados con el grupo Erazo-Rodríguez.

Entre ellos, se enlistó a Guadalupe Rodríguez Guzmán, Karina Erazo Rodríguez, Concepción Meneses Juárez, Luis Enrique Rivera Atriano, Alina Meneses Texis, Matilde Jiménez Cabrera, Elodia Flores Sánchez.

También Margarita González Lugo, María Juana Vázquez Sánchez, Reynalda Teyssier Meneses, Juan Alberto Velázquez Moreno, Isidro Montes Pérez, María Lorena Mercedes Hernández Jiménez.

El grupo reunido en la zona de Los Portales en la capital, defendieron que hasta el momento no se han detectado irregularidades financieras o laborales con la actual representación de Edgar Tlapale.

Dejar respuesta