Filarmónica 5 de Mayo realiza concierto a beneficio de damnificados por el sismo

0
68

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Interpretará la obra Réquiem, de Mozart, e invita a los asistentes a aportar víveres y artículos para la reconstrucción.

La Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, dirigida por Fernando Lozano, ofrecerá un concierto con la obra “Réquiem” de Wolfgang Amadeus Mozart, el cual será de acceso gratuito con la intención de que los asistentes contribuyan con víveres y artículos para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Publicidad

En el recital participará el Coro Normalista, encabezado por Jorge Altieri, así como los solistas:  la soprano Elisa Ávalos, mezzosoprano Mónica Covarrubias, el tenor Rogelio Marín y Jacob Bravo, barítono.

La cita es el próximo viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Reforma.

Los víveres recaudados serán enviados al Centro de Acopio que se ubica en el Centro Expositor de Puebla y de ahí entregados en las zonas afectadas por el movimiento telúrico.

Además, se puede contribuir con artículos para construcción como palas, picos, marros, carretillas, polines, cascos, barretas, cemento, tiendas de campaña, colchonetas, chalecos, guantes de carnaza, escobas, cajas de cubreboca, cintas de seguridad, cuerdas, linternas y lonas.

 

Dejar respuesta