Se prohíbe el toque de campanas y pirotecnia para conservar templos en San Andrés Cholula

0
54

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias informó que en las fiestas patronales de los barrios y templos de la región esta prohibido el toque de las campanas además de lanzar pirotecnia.

Lo anterior después de los daños que sufrieron diversos templos de los municipios a consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre.

Leo Paisano Motos 7Paisano dijo que todos los mayordomos están de acuerdo a esta medida que conservará los templos de la región y que en el caso de la pirotecnia están a favor de sólo lanzar luces pero no bombas.

Asimismo aclaró que ya se inició con la intervención a las cúpulas de la capilla de Los Remedios para que los turistas la visiten pues es la mayor atracción de la zona de las pirámides.

“Sabemos que el proceso va a ser tardado pero estamos al pie del cañón (en la reparación de los templos). Los templos están muy bien”.

Realizan Mega Rodada en San Andrés Cholula

Cientos de motociclistas se reunieron en San Andrés Cholula, donde fueron recibidos por el presidente municipal, Leo Paisano y su esposa Lety Zamora.

El alcalde agradeció a los motociclistas por haber escogido al municipio para organizar su rodada, ya que este tipo de eventos genera turismo y reactiva la economía luego de los acontecimientos del 19S,señaló el presidente municipal.

Leo Paisano Motos 1 Leo Paisano Motos 2

Dejar respuesta