FGE realizó una reconstrucción de hechos, por el homicidio de Meztli Sarabia, ocurrido en el interior del Mercado Hidalgo

0
40

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La diligencia se desahogó con la colaboración y participación de la UVPA 28 de Octubre.

 La Fiscalía General del Estado informó que como parte de las investigaciones y diligencias que se realizan ante el homicidio de Meztli Sarabia  ocurrido en el interior del Mercado Hidalgo, el 7 de julio del año en curso, se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos, a fin de obtener datos precisos de cómo sucedieron los hechos.

El 29 de junio del año en curso, sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas que ocupan la Organización Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UVPA) 28 de Octubre, en el interior del Mercado Hidalgo, donde realizaron disparos de arma de fuego contra Meztli Sarabia  quien perdió la vida, asimismo, otra persona del sexo masculino resultó lesionada.

Ante dichos acontecimientos, se encabezaron acciones en el lugar a través del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, para recabar testimonios, recolectar indicios y analizar cámaras de videos de distintos lugares inmediatos al hecho.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía de Investigación Metropolitana encabezó la reconstrucción de hechos en las oficinas de la agrupación 28 de Octubre, quien colaboró y participó en la misma.

En el lugar, se realizó la diligencia con apoyo de peritos en criminalística, fotografía, balística y topografía, asimismo, se contó con la presencia de varios testigos que se encontraban en el sitio al momento de la agresión.

Los resultados de la referida acción, se integrarán a la carpeta de investigación y se continuará con el trabajo técnico y pericial sin dejar de agotar ninguna línea de investigación, esto, a fin de resolver el caso y dar con los responsables, materiales e intelectuales.

Dejar respuesta