FGE obtuvo sentencia de 55 años contra responsable del secuestro exprés del manager y el chofer del cantante “Lupillo Rivera”

0
19

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En audiencia de Individualización de Sanción se debatió la pena y el monto de la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado obtuvo en audiencia, una sentencia de 55 años de prisión contra Eder Jesús “N”, por su responsabilidad en el secuestro exprés del manager y el chofer del cantante “Lupillo Rivera”.

Cabe señalar que una vez que el Ministerio Público sostuvo todas y cada una de las pruebas aportadas dentro de la indagatoria y el proceso penal, se acreditó ante el Juez la plena responsabilidad de Eder Jesús “N”, en el referido delito.

El órgano jurisdiccional mediante una audiencia de Individualización de Sanción, la cual tiene por objeto debatir aspectos sobre la gravedad de la conducta delictiva y cuestiones referidas al monto de la pena y su modalidad de cumplimiento, sentenció al responsable a una pena privativa de la libertad de 55 años, sin derecho a la conmutación de la pena.

Aunado a la pena carcelaria, el Tribunal Oral también impuso la cantidad de 36 mil 500 pesos por cada víctima, como pago de reparación del daño. Asimismo, en próximos días se llevará a cabo la lectura y explicación de la sentencia.

 

 

Dejar respuesta