FGE detuvo en flagrancia delictiva a dos sujetos por robo a comercio

0
36

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante una acción oportuna llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró asegurar en flagrancia delictiva a dos sujetos, quienes enfrentan cargos por asaltar un establecimiento comercial.

Agentes de Investigación fueron notificados que dos personas, de quienes ahora se sabe corresponden a los nombres de Mauricio “N” y Carlos Alberto “N”, quienes entraron de forma violenta al comercio “Bodega Aurrera Exprés”,  ubicado en la calle 14 Oriente de la colonia América Norte, en donde amagaron con armas de fuego al personal  y los despojaron de dinero en efectivo.

Ante estos hechos y mediante un trabajo coordinado, personal ministerial ingresó al lugar y logró el aseguramiento de dichas personas, dedicadas al robo a comercio. Luego de lo anterior, fueron puestos a disposición de la Unidad de Flagrancia, en donde se inició la Carpeta de Investigación 1687/2017/UF104.

Asimismo, La Fiscalía de Puebla informa que se investiga su probable participación en otros actos ilícitos cometidos en la entidad poblana.

Dejar respuesta