Festejo “candente” en Tlalancaleca

0
83

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Alcalde panista y su señora esposa deleitaron a las madres con strippers.

Como muestra de lo que no se debe hacer, el pasado fin de semana la Junta Auxiliar de San Matías Tlalancaleca en Puebla, se llevo a cabo un incómodo festejo con motivo del Día de Las Madres, en el que estuvieron presentes varios strippers profesionales que desarrollaron un espectáculo que incomodó a más de uno de los asistentes.

En el evento llevado a cabo en la plaza pública de la población referida, varios hombres vestidos de manera sugestiva, los que desarrollaron bailes considerados eróticos, que sin tapujos interactuaron con algunas de las mujeres asistentes.

A quienes como parte de su espectáculo, colocaron en poses sexuales y bailaron al ritmo de la estruendosa música, realizaron movimientos y tocamientos sugestivos a las supuestas festejadas, quienes se mostraron ruborizadas e incómodas por la actitud de sus vecinas.

Festejo candente en Tlalancaleca1

El reprobable acto organizado por Oscar Anguiano Martínez, el edil panista de Tlalancaleca, quien en compañía de su señora esposa, la presidenta honorífica del DIF, avaló el desarrollo de la celebración propia para público adulto.

El que incluso fue animado por un payaso, quien mediante palabras altisonantes incitaba a las mujeres de distintas edades a dejar a un lado la moral y las buenas costumbres, esto en presencia de menores de edad que iban acompañando a sus madres.

Señalar que lo que se arriba se describe, ha generado comentarios de repruebo entre los usuarios de las redes sociales, así como los lectores de los medios de comunicación locales y nacionales que han sido testigos mediante imágenes y videos de la forma poco propia de festejar a la reina del hogar.

Festejo candente en Tlalancaleca2

Dejar respuesta