Festejan a mas de 5 mil pequeñines el Día del Niño en Cuautlancingo +FOTO

0
85

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Congregados en el parque recreativo El Ameyal más de ocho mil personas entre padres de familia y pequeñines disfrutaron las actividades que desarrolló el Sistema Municipal DIF en coordinación con el Ayuntamiento en turno, el Día del Niño.

Entre payasos, magos, minicirco, botargas de personajes animados, fiesta de espuma, música, domoplanetario y los atractivos propios de este sitio verde, además de regalos, juguetes y concurso de premios, miles de niños y niñas disfrutaron de estas actividades que les sacó una alegre risa.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Prisma Liliana Tépox Quixinetl sostuvo que la intención es pasar un bonito día en familia, además que las familias de Cuautlancingo, acuden gustosas al parque recreativo El Ameyal el cual ofrece un espacio de esparcimiento sano.

Dia Ninio Cuautlancingo 2017 2En ese tenor, refirió que este día entregaron cinco mil juguetes ya que también se les dio un pequeño detalle a los bebes, que sumados a otros seis mil juguetes que se entregarán a las juntas auxiliares, en total 12 mil artículos infantiles serán repartidos en todo Cuautlancingo.

“También se realizó la rifa de 50 premios entre los más destacados son los carros eléctricos y las bicicletas. Es un día agradable nuestro mensaje es que vivan en familia y que se conserve la familia y los valores en ella”.

En tanto, el edil, Félix Casiano Tlahque sostuvo que el Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF, sabiendo que el día 30 de Abril todos festejarían en familia se decidió realizar el festejo este 29 del mes en turno, a fin de que lo más importante del municipio, que son los niños y niñas disfrutaran de las diferentes actividades en su honor.

“Una recomendación como papás tenemos la responsabilidad de educar y de tener en nuestras manos los más importante que vive y tenemos en nuestro municipio que son los niños y niñas. Si nosotros les decimos a nuestros hijos desde muy pequeños que los amamos y abrazamos todos los días seguramente haremos buenos niñas y buenos niños, en un futuro excelentes ciudadanos, es una recomendación por parte del Ayuntamiento”, sumó.

Dejar respuesta